Ads

Programación para chingones - Curso básico de C# - 2021


Programación para chingones - Curso básico de C# - 2021


Description
Hola bienvenidos al curso de programación básico de C#.
Soy su instructor Luis Albarrán Beltrán, ingeniero en sistemas computacionales. Les voy a explicar un poco del curso:

El curso es muy concreto para que aprendas lo que necesitas en el menor tiempo posible y la ventaja de adquirir el curso es que puedes reproducirlo las veces que quieras. También yo te brindo una orientación personalizada a todas las dudas que se te presenten.

El curso contiene desde como instalar el ambiente de desarrollo, qué es dónde vas a hacer tus programas, y las lecciones básicas para entender cómo funciona un lenguaje de programación.
Le doy un gran valor al curso con el último bloque, dónde te enseño programas de uso práctico que se pueden emplear en proyectos del día a día. Incluyo un juego divertido que tú mismo vas a poder desarrollar cuando llegues a esa parte del curso.

La importancia de este curso es que tú como interesado puedas desarrollar las habilidades para empezar a programar y que le agarres cariño a este tipo de arte. Una vez que entiendas lo básico de programación puedes repasar para posteriormente subir tu nivel a un curso intermedio y avanzado que yo mismo estoy trabajando para ti.

Who this course is for:

  • Cualquier persona que quiera aprender a programar.


Enroll Now