Ads

Curso de Access: Proyecto completo


Curso de Access: Proyecto completo


Description
Si quieres introducirte en base de datos, Access es la mejor manera, veremos cómo armar bases en minutos. Con un total de más de 8 hs, aprenderemos a crear Tablas, relaciones, formularios, consultas, informes y mucho más.

Access tiene sus pro y sus ventajas, pero dentro del lado bueno podemos destacar que ha sido creado para todos aquellos usuarios que deseen resolver problemas armando bases de datos rápidas sin necesidad de tener que andar programando.
Verás que con solo arrastrar campos, y establecer criterios podremos realizar consultas de los datos que necesitemos conocer.

Si trabajamos en pequeñas empresas, o el problema a resolver no es tan complejo, Access es la herramienta justa, ya que es sencilla, fácil de usar, intuitiva, y al alcance de todo ya que pertenece al Paquete Office. Es decir que si tienes Excel, Word, Power Point, vas a tener Access.

En este curso crearemos un proyecto desde CERO, por lo que no necesitas tener conocimientos previos, veremos desde como importar datos desde Excel, luego empezaremos por los cimientos de cualquier sistema, LAS TABLAS, para con ellas crear relaciones necesarias. Luego nos tocará ver cómo realizamos consultas, las dejamos automatizadas para en un futuro solo tener que ejecutarlas. Siguen los formularios, donde veremos las distintas maneras que tenemos para capturar datos. Crearemos informes, (aunque sean un poco antiguos), y por último aprenderemos a conectar Access a Excel y Power BI.

Y por supuesto veremos tips, recomendaciones y buenas prácticas para sacar el mayor provecho de esta herramienta super práctica para armar nuestros sistemas.
Si quieres empezar en el mundo de bases de datos, ACCESS es una buena oportunidad para introducirnos en el fantástico mundo de los datos.
Enseña ECA Capacitaciones, con más de 8.000 Alumnos :)
Who this course is for:
  • Todo aquel que quiera aprender a crear/administrar sus bases de datos.

Enroll Now