Ads

Curso MASTER: Business Intelligence COMPLETO con POWER BI


Curso MASTER: Business Intelligence COMPLETO con POWER BI


Description
Este NO es un curso mĂ¡s de BUSINESS INTELLIGENCE ni de POWER BI.
En este curso por una parte vas a aprender a usar el POWER BI desde un nivel principiante hasta convertirte en avanzado, porque veremos como descargar e instalar el POWER BI Desktop hasta crear impresionantes DASHBOARDS e INFORMES que permitan analizar la informaciĂ³n de manera integral con el uso de KPIs.

Por otra parte, vas a crear un modelo COMPLETO 100% prĂ¡ctico, integral y aplicable en cualquier empresa, ya que abarca las principales Ă¡reas funcionales y te convertirĂ¡s en un profesional altamente calificado y destacado que te llevara a la cima de la lista de oportunidades de mejorar espacios laborales como de remuneraciones y reconocimientos.

La finalidad es que puedes tener toda la informaciĂ³n para crear este modelo en la empresa conectado directamente a las bases de datos de los sistemas de transacciones y operaciones que utilicen en tu trabajo.

Se trata de un GRAN curso que compila mucha experiencia en consultorĂ­a en BUSINESS INTELLIGENCE y en el uso de POWER BI que te estarĂ¡ a tu disposiciĂ³n y se volverĂ¡ un referente y de cabecera para tu carrera profesional.
Who this course is for:
  • Analistas de Business Intelligence
  • Analistas de Sistemas que necesitan Hacer Business Intelligence
  • Profesionales en general que desean estar actualizados
  • Estudiantes universitarios y futuros profesionales
  • Toda persona que desea estar a la par con las tendencias laborales

Enroll Now